Actualidad

El Team Estrella Galicia 0,0 llega a la Catedral

Compartir
25 de junio de 2014

aperprevioholandaTras la primera victoria de la temporada y los test privados en MotorLand Aragón, Márquez llega a Assen muy motivado. Rins, más recuperado de su lesión, estará también en el circuito holandés.El mítico trazado de Assen, situado en Holanda, será el próximo escenario donde se celebrará la octava prueba puntuable del Mundial de Motociclismo. Con la primera victoria de la temporada sumada recientemente y tras realizar entrenamientos privados en MotorLand Aragón, Alex Márquez llegará a Assen con el objetivo de seguir trabajando duro para sumar puntos en su casillero y escalar posiciones en la clasificación general.

Al otro lado de box estará su compañero Álex Rins, que se encuentra más recuperado de la lesión provocada por la caída que sufrió durante los entrenamientos de clasificación del pasado Gran Premio de Catalunya. Tras trabajar de manera intensa en su recuperación durante toda esta semana, el piloto barcelonés buscará firmar una buena posición en la carrera del próximo sábado.

Tanto Rins como Márquez lucharán por ser competitivos y tratarán de mejorar los resultados obtenidos el año pasado en este mismo circuito -tercer y quinto puesto, respectivamente- .

Como viene siendo habitual, la carrera de este Gran Premio se disputará el sábado, por lo que los primeros entrenamientos libres tendrán lugar también un día antes, el próximo jueves a las 9:00h, hora peninsular española.

Álex Rins:
“El próximo Gran Premio de Holanda será duro, ya que voy con la lesión de las tres micro fracturas en tres dedos del pie izquierdo. Será un poco difícil e intentaremos no dar muchas vueltas si me duele durante los entrenamientos libres y guardar así las máximas fuerzas para la carrera, que es lo más importante. El año pasado me costó adaptarme al trazado de Assen, esta vez espero que me resulte más fácil rodando con la Honda”.

Álex Márquez:
“El año pasado rodé por primera vez en Asen y se me dio muy bien desde el primer día, porque el circuito se adapta bien a mi estilo. Creo que también se adaptará al que se necesita con la Honda, aunque no podemos ir confiados porque nos fuera bien en 2013. Esta temporada puede ser diferente y la climatología también puede variar, porque es muy cambiante allí. Venimos de una victoria y de un test que fue muy bien, así que puede ser un gran fin de semana. Llegaremos motivados al cien por cien, como en todos los Grandes Premios”.