Actualidad

El Team Estrella Galicia 0,0 presenta sus armas para la temporada 2014

Rins y Márquez posan con sus nuevas honda para la temporada 2014.
Compartir
7 de marzo de 2014

Álex Rins y Álex Márquez desvelan los colores de sus nuevas Honda NSF250RW con las que disputarán el Campeonato del Mundo de Moto3.

Ante numerosos medios de comunicación, el Team Estrella Galicia 0,0 ha presentado hoy en Madrid su ilusionante proyecto para la temporada 2014. Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Emilio Alzamora, Team Principal del equipo, y los pilotos Álex Rins y Álex Márquez, han sido los encargados de desvelar las nuevas Honda NSF250RW. Sobre ellas, los jóvenes pilotos Estrella Galicia 0,0 presentarán su candidatura al cetro mundial de la categoría de Moto3 desde la primera carrera en Catar.

Tras los 19 podios -7 de ellos victorias- conseguidos en 2013, el Team Estrella Galicia 0,0 volverá a contar en sus filas para el proyecto de la nueva temporada con el vigente Subcampeón del Mundo de la categoría, Álex Rins, y con el actual rookie del año y cuarto clasificado, Álex Márquez.

A falta de apenas dos semanas para el inicio de la competición, el Team Estrella Galicia 0,0 pondrá mañana rumbo a Jerez para disputar los últimos entrenamientos de la pretemporada, los próximos 11, 12 y 13 de marzo. Allí, técnicos y pilotos trabajarán intensamente para dar los últimos retoques a la puesta a punto de sus monturas, con el objetivo de llegar lo mejor preparados posible a la primera cita del año, en Catar, el 23 de marzo.

Rins y Márquez descubren sus nuevas Honda.
Rins y Márquez descubren sus nuevas Honda.

Álex Rins:

“La presentación del Team Estrella Galicia 0,0 para este año 2014 ha ido muy bien. Éste es seguramente el primer pistoletazo de salida de cada temporada. Tanto nosotros como nuestros seguidores siempre tenemos ganas de ver los nuevos colores de la motos. Ahora ya tengo ganas de viajar a Jerez y empezar los siguientes test el próximo martes.

Esta temporada tenemos una ilusión especial por estrenarnos con una moto nueva y sobre todo, contar con el apoyo de HRC. Desde que terminamos la pasada temporada no hemos parado de evolucionar y dar pasos adelante con la puesta a punto, así que estamos contentos, con muchas ganas y confiados de que irá bien”.

Álex Márquez:

“Siempre que hay una presentación es un día muy especial. Es un honor poder continuar un año más con el apoyo de Estrella Galicia 0,0, de Repsol y de Monlau Competición y poder de esta manera correr un año más en el Mundial. Además ya hemos visto los colores de la nueva moto y es preciosa. Ahora tenemos que esperar a que empiece el campeonato, que está al caer. Hay muchísimas ganas porque la espera de todo el invierno se hace larga.”

Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.
Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera:

“Estamos muy contentos, de poder, un año más, presentar este equipo. Es la quinta temporada de Estrella Galicia 0,0 en este mundo y la tercera consecutiva en el que contamos con el equipo de Moto3. Creo que este será nuestro año, a la tercera va la vencida. El año pasado fuimos subcampeones y rookie del año, así que estoy seguro de que esta temporada uno de nuestros pilotos dará la campanada. Ojalá que compitan y que se diviertan, porque seguro que va a ser un proyecto de éxito”.

Emilio Alzamora, Team Principal:

“Estamos muy contentos de poder, un año más, hacer la presentación del equipo Team Estrella Galicia 0,0 de Moto3 y tener la fidelidad de nuestros patrocinadores. Es un orgullo poder presentar el nuevo equipo y las nuevas motos Honda NSF250RW, con el apoyo de HRC. Como cada temporada, éste es un momento de mucha ilusión. Especialmente esta temporada hemos trabajado muy duro con la puesta a punto con la que hemos trabajado, tanto HRC como el equipo, para tener una moto ganadora para este año.

Álex Rins y Álex Márquez están en su mejor nivel deportivo. Hemos tenido un poco de mala suerte con las lesiones que no nos impedirán llegar a Catar al cien por cien. Es un año para corroborar los buenos resultados de la temporada pasada y con la ilusión de luchar por el título Mundial en la fase final del campeonato”.

El Team Estrella Galicia 0,0 al completo.
El Team Estrella Galicia 0,0 al completo.