Actualidad

El Team Estrella Galicia 0,0 reina en Assen

Compartir
28 de junio de 2014

 2014 Monlau Team 08 Assen GPÁlex Márquez se hace con la victoria en el Gran Premio de Holanda y su compañero de equipo Álex Rins, a pesar de su lesión en el pie izquierdo, termina segundo en un gran fin de semana para el equipo.

“Estamos muy contentos por el rendimiento de las Honda en carrera y por la gran actuación de los dos pilotos”

Emilio Alzamora:“Cuando tus pilotos hacen primero y segundo, qué más se puede pedir, ¿no? Nuestros dos pilotos se han mostrado muy competitivos durante los entrenamientos y Rins, a pesar de la lesión, ha gestionado muy bien el trabajo durante todo el fin de semana. Estamos muy contentos por el rendimiento de las Honda en carrera y por la gran actuación de los dos pilotos. En esta ocasión nuestros rivales han tenido mala suerte; tanto Miller como Fenati se han caído y ha sido una pena. Siempre quieres ganarles en pista, pero creo que la suerte ahora se ha igualado, porque a nosotros nos abandonó en Montmeló con Rins y en Mugello con Álex Márquez. Pero bueno, queda mucho campeonato por delante, ahora toca disfrutar de este gran resultado y seguir muy motivados de cara al próximo Gran Premio de Alemania.”

Álex Rins – 2º a 2.960 seg.
“Este segundo puesto compensa un poco todo lo que hemos sufrido este fin de semana; estoy muy contento. En carrera, cuando iba detrás de Álex [Márquez] y se ha ido fuera de la pista, he podido atraparle, pero no he podido seguirle porque he comenzado a cometer errores en parte porque el dolor del pie no me permitía concentrarme completamente. Más tarde, cuando me ha pasado Miguel Oliveira, me he centrado en estudiar su trazada y finalmente he podido adelantarlo”.
Audio // Audio CAT

Álex Márquez – 1º – 38’07.648
“Estoy muy contento por haber conseguido la segunda victoria consecutiva. Ha sido una carrera bastante extraña y me ha costado mucho desde el principio, porque las condiciones de la pista han cambiado bastante respecto a ayer. En las primeras vueltas no rodaba del todo cómodo y era muy fácil caerse. De hecho, he tenido un susto en el primer giro, porque hacía mucho viento y te levantaba la moto. He cometido un error y me ha atrapado Álex [Rins]. A partir de media carrera he mejorado y al final me sentía muy cómodo. Sabía que podía aguantar el ritmo que llevábamos y cuando he visto que me estaba escapando, he tratado de mantener la concentración. Estoy muy contento también por el equipo y por Honda, porque están haciendo un gran trabajo”.
Audio // Audio CAT