Fabio Quartararo, Campeón de España de Moto3 en 2013, se unirá esta semana a la caravana del Mundial para disputar en Francia la segunda prueba del FIM CEV Repsol.
El Circuito de Le Mans será este fin de semana el escenario de la primera de las dos pruebas internacionales que se disputarán este año en el FIM CEV Repsol. Será una cita muy especial para el vigente campeón de la categoría de Moto3, Fabio Quartararo, que nunca ha disputado una prueba en el trazado francés y este fin de semana tendrá la ocasión de rodar con la condición de piloto local.
Con 14 años, el francés Quartararo deslumbró la temporada pasada al adjudicarse el título en su primera temporada en el CEV Repsol, siendo el piloto más joven de la parrilla. Doce meses más tarde y con un título en el bolsillo, llega a Francia empatado a puntos con María Herrera al frente de la clasificación general, después de lograr una victoria cada uno en la primera cita de la temporada, que contó con dos carreras.
Después de una primera toma de contacto con la pista gala la semana pasada durante unos entrenamientos privados, los pilotos de Moto3 del FIM CEV Repsol podrán competir en un nuevo escenario mundialista compartiendo pista con sus ídolos. Dispondrán de dos sesiones de entrenamientos cronometradas el viernes, y la carrera el sábado a las 16:30 horas (CET).