Actualidad

Estrella Galicia 0,0 celebra su 110 aniversario por todo lo alto en el GP de Catalunya

Compartir
3 de junio de 2016

BIT0140
Los equipos de la estructura mundialista del Team Estrella Galicia 0,0 –Monlau Repsol Technical School y Marc VDS– han desvelado esta tarde el espectacular diseño conmemorativo que lucirán sus motos durante la carrera de este domingo.

110 años trabajando con mimo para elaborar la mejor cerveza se merecen una celebración a la altura de las circunstancias y qué mejor escenario para hacerlo que uno de los circuitos más carismáticos del Mundial.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido hoy testigo de cómo Ignacio Rivera (CEO de Hijos de Rivera), Marc Van der Straten y Emilio Alzamora han revelado ante los medios e invitados allí presentes el exclusivo diseño conmemorativo del 110 Aniversario con el que los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 presentes en las tres categorías del mundial de MotoGP, disputarán la carrera del GP de Catalunya.

De este modo, Estrella Galicia 0,0 hace partícipe a su estructura mundialista al completo de un hito histórico para la marca que también quiere compartir con todos los aficionados al motor este fin de semana. Los pilotos de Estrella Galicia 0,0 esperan que tanto la celebración como el diseño conmemorativo sobre el que rodarán en la pista, les lleven al podio este domingo.

Ignacio Rivera:
“Este fin de semana marca uno de los puntos álgidos de las celebraciones de nuestro 110 aniversario. Como no podía ser de otra manera, hemos querido trasladarlas al paddock  e involucrar a toda la familia del Team Estrella Galicia 0,0 presente en todas las categorías del Mundial de MotoGP. Para ello, todos nuestras motos y pilotos lucirán para este Gran Premio unos nuevos colores y un logo conmemotativo como homenaje a los 110 años que cumple nuestra cerveza exageradamente buena. No se me ocurre mejor escenario que éste para unirse a nuestros festejos; para nosotros el Team Estrella Galicia 0,0 y el Mundial de MotoGP son muy especiales, ya que hemos crecido con nuestros equipos y cumplido sueños juntos, forjando campeones a fuego lento, como nuestras cervezas”.

Emilio Alzamora:
“Es un honor formar parte de la familia Estrella Galicia 0,0 y poder ser parte de la historia de esta empresa con la que, gracias a su apoyo y vinculación al mundo del motociclismo, hoy podemos celebrar juntos este 110 aniversario. En un día como hoy, es importante destacar la labor de Estrella Galicia 0,0 en el Mundial de Motociclismo en el que su aportación ha sido y es muy importante para los jóvenes talentos, a los que dan la oportunidad de desarrollar su carrera deportiva con continuidad y de conseguir sus sueños”.

Marc van der Straten:
“Es un verdadero honor poder celebrar junto a Estrella Galicia su 110 aniversario y hacerlo con una decoración tan llamativa en nuestras motos de Moto2 y MotoGP. Es perfecto poder celebrar un hito histórico en el paddock de un gran premio, donde la asociación entre Estrella Galicia y Marc VDS Racing se ha forjado durante los dos últimos años. Deseo a Ignacio y a la compañía éxitos continuados para los próximos 100 años, y espero que este fin de semana podamos repetir esos éxitos en la pista.”