Estrella Galicia 0,0 y el mundo del motor

  • Motor 2011
    2011

    Comenzamos nuestra aventura en el apasionante mundo del motor con un pequeño acuerdo de patrocinio con el equipo de Marc Márquez. La energía de aquel joven piloto, hoy convertido en un mito del motociclismo, despertó nuestra pasión por este deporte que se ha convertido en parte de nuestro ADN.

  • Motor 2012
    2012

    Dimos un paso más y redoblamos nuestros esfuerzos dando nombre a un equipo de Moto3 en el mundial, el Team Estrella Galicia 0,0 con Álex Rins, que se convirtió en rookie de la temporada, y Miguel Oliveira, que se asentó entre los pilotos más rápidos de la parrilla. Marc Márquez conseguía el título en Moto2 y Álex Márquez comenzaba a dejarse ver en los circuitos del mundial.

  • 2013

    Continuamos apostando por las jóvenes promesas del motor de la mano de Monlau, con Álex Rins y Álex Márquez en el equipo. Rins consigue el subcampeonato y Márquez se convierte en rookie finalizando la temporada en cuarta posición y el Team Estrella Galicia 0,0 se convierte en el equipo con mayor puntuación de Moto3.

  • Motor 2014
    2014

    Durante este año se cumplen todos nuestros sueños. Álex y Marc Márquez ganan el mundial en Moto3 y MotoGP, respectivamente, nos convertimos en el equipo con mayor puntuación de la parrilla. Tito Rabat, hoy piloto del Team gana el campeonato de Moto2.

  • 2015

    Ampliamos nuestra presencia en el mundial de motor a través de un ambicioso pro-yecto de la mano de Monlau Repsol Technical School y Marc VDS. Competimos con equipos propios tanto desde la base (Campeonato de España de Velocidad, organizado por la RFME, y Moto3 Junior World Championship) como en todas las categorías del mundial (Moto3, Moto2 y MotoGP) y contamos con un equipo de pilotos que suman 9 campeonatos del mundo.

  • 2016

    Nuestro proyecto continua creciendo, iniciamos esta temporada como en el único equipo con presencia en las tres categorías del mundial de MotoGP, formamos un equipo propio en MotoGP. Marc Márquez se convierte en campeón del mundo de la categoría un año más a tres carreras del final, vemos subir al podio por primera vez en la competición a un jovencísimo Aarón Canet, luchamos por el subcampeonato del mundo en Moto3 con Jorge Navarro, y en Moto2, Álex Rins nos hace vivir un final épico.

MotoGP

Laureles pilotos motociclismo Estrella Galicia 0,0

 

GP Alemania

30 junio - 2 julio

 

GP Austria

7-9 de julio