Actualidad

Jorge Navarro y Fabio Quartararo completan unos satisfactorios test en Aragón

Compartir
17 de junio de 2015

PilotoEstrellaGalicia00_Test_Aragon-2705El Team Estrella Galicia 0,0 ha aprovechado las buenas condiciones para afinar la puesta a punto de las Honda de Fabio y Jorge, durante los dos días de entrenamientos privados en su circuito de pruebas.

El martes la pista del circuito de MotorLand Aragón amanecía mojada tras la lluvia caída a primera hora de la mañana, pero el viento secó el trazado y a las diez de la mañana los pilotos se enfundaron el mono de cuero y salieron a pista, para comenzar con el programa de trabajo previsto para los dos días de entrenamientos privados.

Hoy hacia menos viento y las condiciones de la pista eran mejores que las de ayer. Con una temperatura de 40 grados en el asfalto, ambos pilotos han acumulado kilómetros a lomos de sus Honda con el fin de probar diferentes soluciones para conseguir una moto cada vez más estable que les permita rodar más rápido y con mayor seguridad.

Pilotos y equipo se despiden hoy de su circuito de pruebas con muy buenas sensaciones y satisfechos por haber podido completar el plan de trabajo previsto y haber obtenido soluciones que les permiten llegar mejor preparados a la próxima cita mundialista, el Gran Premio de Holanda, que tendrá lugar la semana que viene.

Fabio Quartararo
“Lo más importante de estos test es que he recuperado las buenas sensaciones sobre la moto”.

“Lo más importante de estos test es que he recuperado las buenas sensaciones sobre la moto. Durante estos dos días hemos podido probar diferentes reglajes y también hemos trabajado en rodar con neumáticos usados, para tratar de mejorar en este punto en carrera. Hacía un poco de viento y éste cambiaba de dirección, lo que nos ha dificultado un poco el trabajo, aún así hemos rodado con muy buen ritmo. En líneas generales estamos muy satisfechos con los resultados de estos entrenamientos”.

Jorge Navarro
“Hemos probado algunas soluciones con las que estamos muy satisfechos porque me han permitido rodar muy rápido”.

“Durante estos dos días de test hemos trabajado en mejorar la puesta a punto de la moto. Hemos probado algunas soluciones con las que estamos muy satisfechos porque me han permitido rodar muy rápido. He tenido muy buenas sensaciones durante estos dos días, creo que estamos en la línea que toca de trabajo y nos vamos de Aragón más reforzados de cara a afrontar el siguiente gran premio en Assen. Noto que estamos dando pasos hacia adelante que me permiten llegar tranquilo y con confianza a la siguiente prueba, a pesar de que se dispute en un circuito totalmente nuevo para mí”.