Actualidad

Las vacaciones de los pilotos del Equipo Repsol Honda

Compartir
14 de julio de 2017

vía: Box Repsol

Pasado el ecuador de la competición, los pilotos del Equipo Repsol Honda cuentan con cuatro semanas de descanso. Marc Márquez y Dani Pedrosa aprovecharán estos días para estar con familiares y amigos, hacer deporte y disfrutar del buen tiempo.

Marc Márquez: “Cuando llegan unos días libres lo que te apetece, es pasar un buen rato al lado de la gente que quieres”

Este año Márquez llega a sus vacaciones liderando la clasificación del Mundial de Motociclismo tras la victoria conseguida en AlemaniaPedrosa por su parte, tras lograr un podio en Sachsenring supera en 7 puntos su registro del año pasado en el parón. Ambos aprovecharán para trabajar junto al resto del equipo y volver con fuerza en las carreras de agosto.

En el periodo vacacional los pilotos del Equipo Repsol Honda aprovechan para practicar deportes de motor como el supermotard, dirt track, trial y motocross, pero también tienen tiempo para tumbarse al sol y relajarse, gozando de los escenarios preferidos para el periodo estival, la playa y la montaña. Es vital mantener el equilibrio entre una buena forma física y liberar tensiones acumuladas por un deporte tan exigente como la categoría reina del motociclismo.

Marc Márquez tiene una destacada predilección por estar con los suyos, pasar tiempo con sus amigos y familiares mientras disfruta de la naturaleza y el deporte: “Cuando llegan unos días libres lo que más te apetece no es irte lejos a ver países en los que no hayas estado, sino poder pasar un rato tranquilo y divertido al lado de la gente que quieres”. En estos días no suele desperdiciar la oportunidad de hacer motocross o ciclismo con su hermano, sin alejarse demasiado de su Cervera natal. También aprovecha la primera semana de vacaciones para irse a la playa o a la piscina pero siempre con su hermano.

Dani Pedrosa, por su parte, está como cada mes de julio viendo el Tour de Francia, y dedica su tiempo a entrenar y ejercitarse practicando deportes relacionados con el mundo del motor, como el Supermotard. También dedica tiempo a montar en bici que es una de sus grandes pasiones. El piloto del Equipo Repsol Honda no llega a desconectar demasiado, puesto que mantiene sus pensamientos en cómo mejorar para afrontar en mejores condiciones la segunda temporada del mundial:

¡Ya sabéis que a nosotros nos apasiona lo que hacemos! Se podría decir que somos un poco adictos”.

A la vuelta de las vacaciones tocará hacer la puesta a punto para el GP de República Checa. Brno es un viejo conocido en el mundial, tanto Marc como Dani han conseguido coronar su podio antes y con suerte, encontrándose más descansados tras este parón puede que nos regalen un magnifico doble podio como los que hemos ido viendo en Austin, Jerez, Catalunya y Alemania.