Actualidad

El mal tiempo impide la disputa del segundo entrenamiento libre del Gran Premio de China de Fórmula1

Compartir
7 de abril de 2017

Después de la interrupción de la sesión de entrenamientos de apertura en Shanghai, Carlos Sainz y Daniil Kvyat sólo pueden completar unas vueltas en la primera sesión de entrenamientos libres, situándose cuarto y sexto, respectivamente.

Carlos Sainz
FP1; 1:52.840, 4º, 5 vueltas
FP2; Sin disputarse
“Ha sido un viernes especial, ya que las condiciones no eran lo suficientemente buenas para que el helicóptero volara, así que hemos pasado la mayor parte del tiempo en el garaje. En el FP1 de esta mañana hemos logrado hacer al menos una vuelta de instalación y comprobar el coche, asegurándonos de que todo funcionaba bien. En el FP2, desafortunadamente, no terminamos ninguna vuelta y pasé una hora y media en mi asiento, viendo la sesión en la TV. ¡Era como estar en el sofá de casa! ¡Puedo confirmar que estoy muy cómodo en mi asiento! El FP3 de mañana será una sesión muy intensa e importante. Hay mucho que aprender y poco tiempo, pero es lo mismo para todos”.

Daniil Kvyat,
FP1; 1:53.314, 6º, 4 vueltas
FP2; Sin disputarse
“¡Quiero dar las gracias a todos los ingenieros mecánicos que han estado muy ocupados hoy…! Bueno va, en serio, es una verdadera lástima que sólo hayamos podido completar unas cuantas vueltas por la mañana y ninguna por la tarde. Sorprendentemente, hemos podido obtener información interesante y mañana, si está seco, tenemos que estar muy atentos, preparados, para tratar de tener un programa de trabajo limpio y correcto y completar tanta vueltas como sea posible. La previsión para el resto del fin de semana es bastante inestable, así que veremos lo que sucede. ¡Puede que sea una carrera interesante!”.