Actualidad

Max Verstappen acumula 121 vueltas en su primer día en Montmeló

Compartir
24 de febrero de 2016

El holandés ha probado el nuevo coche para esta temporada, en el que asegura sentirse cómodo y, a pesar de no haber marcado de los tiempos más rápidos, Verstappen está satisfecho ya que el objetivo de este test es acumular kilómetros.

BARCELONA TEST – DAY 2

James Key (Director Técnico)
“Hoy ha sido el primer día de Max conduciendo el STR 11, por lo que ahora podemos conocer sus sensaciones con el coche y compararlas con las de Carlos. En esta primera jornada ya hemos hecho algunas pequeñas actualizaciones en el chasis, las cuales parecen estar funcionando bien. En general, la fiabilidad también era buena. Esta mañana hemos tenido un problema electrónico, por lo que ha sido necesario hacer un reset en el garaje. Luego, todo ha continuado bien. Poder dar hasta 121 vueltas en el segundo día de test es algo extremadamente alentador, sobre todo teniendo en cuenta que el propósito de esta semana es acumular kilómetros en el coche y centrarse en conocer todos los nuevos sistemas que hemos tenido que introducir rápidamente. Así que podemos estar contentos con los avances que hemos realizado durante el día de hoy”.

Max Verstappen – 121 vueltas, 1:26.539.
“Estar de vuelta en el coche ha sido algo fantástico, especialmente después de tres meses de espera! Las primeras vueltas han sido muy emocionantes, en parte a causa de la nueva unidad de potencia – que enseguida la hemos notado muy bien. Hemos hecho un montón de vueltas, lo cual es muy importante para el equipo, pero también para mí, para sentirme cómodo en el coche. En general, diría que ha sido un día muy positivo. Tal vez la tabla de tiempos no lo refleja, pero en este momento no nos estamos centrando en eso. ¡Estoy feliz!”.