Actualidad

Miller completa un test muy positivo en Phillip Island

Compartir
17 de febrero de 2017

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Jack Miller, vuelve a casa después de completar un test de tres días súper positivo en Phillip Island. El piloto de 22 años ha mejorado sus tiempos una vez más esta tarde para terminar noveno en la combinada de tiempos.

El clima ha vuelto a ser soleado y caluroso en el último día de entrenamientos pero, una vez más, han tenido que lidiar con un viento impredecible que ha causado algunos problemas, especialmente en las curvas dos y tres.

Esto ha sido un problema sobre todo durante la simulación de carrera que ha hecho Miller justo antes de parar a comer. Era imposible predecir la fuerza del viento y su dirección, que cambiaban en cada vuelta.

Pero a pesar del viento, el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha podido marcar hoy su mejor vuelta en el test, para terminar a solo 0.809s del más rápido, el español Maverick Viñales.

Jack Miller: 9º – 1’29.358 – 93 Vueltas
“Estos tres días en Phillip Island han sido realmente positivos para nosotros. Por primera vez en mucho tiempo he sentido que controlo yo la moto y no al contrario. Llegamos aquí para confirmar el trabajo hecho en Sepang y es lo que hemos hecho, así que ahora sabemos que la puesta a punto base funciones en dos circuitos muy diferentes y espero que suceda lo mismo en el último test en Catar. Todavía tenemos trabajo por hacer antes de que la temporada comience el mes que viene, pero hemos trabajado muy duro y ahora solo tendremos que afinar lo que tenemos para encontrar esas décimas que nos faltan. En general estoy encantado con nuestra preparación para la temporada y ya estoy deseando llegar al último test en Catar el mes que viene.”

Michael Bartholemy: Team Principal
“Este ha sido otro test muy positivo para Jack y además un test que hará que su confianza crezca más cuando se acerque el inicio de la temporada. Una vez más ha demostrado en Phillip Island que este año puede ser rápido y constante, y el haber completado tres días de entrenamientos sin una sola caída, quiere decir, que todavía tiene algo guardado en el bolsillo por si fuera necesario. Buen trabajo por parte de Jack y por supuesto del equipo, por lo tanto espero que puedan repetirlo en el último test en Catar, donde también espera ver a Tito de nuevo en acción.”