Actualidad

Miller y Rabat preparados para el final de temporada en Valencia

Compartir
7 de noviembre de 2017

Jack Miller y Tito Rabat llegan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana este fin de semana decididos a dejar su marca en su última salida con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS con una gran demostración en el última carrera de la temporada. 

Miller llega a Valencia después de lograr terminar entre los diez primeros en las dos últimas carreras, tras perderse el Gran Premio de Japón después de romperse una pierna entrenando. El australiano vuelve a estar en plena forma y llega a la última carrera de la temporada decidido a dejar su marca tras dos años en el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS con otro ‘top diez’.

Miller ocupa actualmente la duodécima posición en la clasificación del campeonato, solo dos puntos por detrás de Álvaro Bautista, pero a once del décimo puesto que ostenta Jonas Folger, quien no correrá este fin de semana. 

Rabat sumó puntos en Japón y se quedó muy cerca en Australia y en Malasia, en dos fines de semana que se complicaron debido al tiempo. Pero el ex campeón del mundo de Moto2 no es un tipo que se rinda fácilmente. 

Con las decepciones de Phillip Island y Sepang ya olvidadas, Rabat llega a Valencia decidido a volver a sumar puntos, en un circuito en el que ha conseguido triunfar en el pasado. 

 

Jack Miller:

“Terminar décimo en el campeonato sería mucho pedir, pero como se suele decir: ‘¡todo es posible!’ Por lo menos parece que hará buen tiempo, con sol para todo el fin de semana. Me gusta el circuito de Valencia, porque es uno de los pocos que giran a la izquierda durante la temporada, además me siento bien después de las carreras del triplete, así que veremos cómo va. Es obvio que me gustaría terminar la temporada fuerte y dejando marca con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS logrando un buen resultado el domingo.”

Tito Rabat:

“Es la última carrera de la temporada y mi última carrera con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS después de cuatro años corriendo juntos, así que quiero hacer un buen trabajo el domingo y terminar bien. Las carreras de la gira han sido difíciles, pero pienso que nuestra Honda RC213V se puede adaptar bien a las características del circuito de Valencia y confío en poder luchar por los puntos el domingo. Ese es el objetivo, y espero conseguirlo.”

 

Michael Bartholemy: Team Principal

“Matemáticamente es posible para Jack terminar el campeonato entre los diez primeros, pero para ello tendría que acabar la carrera cuarto, lo que es mucho pedir. Pero como se suele decir en las carreras puede pasar de todo y nunca se sabe. Valencia marcará el final de Jack y Tito con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, ya que ambos pilotos dejaran el equipo la próxima temporada. Les deseo lo mejor, no solo en su último fin de semana con nosotros, sino también para el futuro y también quiero agradecerles su dedicación y compromiso con nuestro proyecto en MotoGP durante las dos últimas temporadas. Jack tiene mucho carácter y le vamos a echar de menos, mientras que Tito inscribió nuestro nombre en las páginas de la historia de Moto2 cuando se proclamó Campeón del Mundo en 2014, por lo que le estaremos eternamente agradecidos.”