Actualidad

Navarro dará el salto a Moto2 tras luchar por el título de Moto3 con el Team Estrella Galicia 0,0

Compartir
1 de septiembre de 2016

El piloto valenciano formará parte del Team Federal Oil Gresini Moto2 la próxima temporada donde continuará desarrollando su carrera deportiva como piloto mundialista.

Tras dos temporadas en las filas del Estrella Galicia 0,0 –donde actualmente lucha por hacerse con el título de la menor de las categorías–, el segundo piloto en la general de Moto3 dará el salto a la categoría intermedia la próxima temporada. Navarro ha conseguido con el Team Estrella Galicia 0,0 ser ‘Rookie del año’ en 2015 y firmar su primera pole. Hasta la fecha, se ha subido en ocho ocasiones al podio, además de haber conseguido, en esta temporada, su primera victoria en el Mundial de Motociclismo –GP de Catalunya-.

Jorge Navarro, piloto Estrella Galicia 0,0:
“En primer lugar quiero dar las gracias al equipo Estrella Galicia 0,0 por la confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Gracias a ellos he crecido mucho como piloto, especialmente durante esta temporada. Sin embargo, y a pesar de tener la opción de continuar en su estructura de Moto3, sentía que era el momento de saltar de categoría y tener un nuevo reto a partir del año que viene, por eso he decidido aceptar la propuesta del equipo Federal Oil Gresini Moto2. Aunque el proyecto del año que viene es apasionante, también lo es el que tengo todavía con el Estrella Galicia 0,0 y por eso mi prioridad ahora mismo es seguir luchando por el Mundial de Moto3. Nos quedan siete carreras para intentarlo hasta el final”.