Actualidad

Navarro y Canet, preparados para el siguiente reto en Argentina

Compartir
29 de marzo de 2016

_GH27431El Team Estrella Galicia 0,0 pone rumbo al Circuito de Termas de Río Hondo, donde se disputará el Gran Premio de La República Argentina el próximo fin de semana.


La segunda cita del Campeonato del Mundo de MotoGP está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 1 de abril a las 14h –hora peninsular española– tendrán lugar los primeros libres de la menor de las categorías, donde los pilotos Estrella Galicia 0,0 trabajarán, junto a su equipo técnico, en poner a punto sus monturas de cara a la carrera que tendrá lugar el domingo a las 18h –hora peninsular española–.

Tras pelear por la victoria hasta los últimos compases de la carrera inaugural en Catar y clasificarse como el primer español con la séptima posición, Jorge Navarro se prepara para luchar por el mejor resultado en un circuito donde el año pasado no pudo concluir la carrera debido a que sufrió una caída cuando rodaba en el grupo de cabeza.

Su compañero en el Estrella Galicia 0,0, Arón Canet, tras terminar decimoquinto y estrenar su casillero con su primer punto mundialista en el Gran Premio de Catar, llega a un circuito desconocido para él, en el que trabajará para aprender y acumular experiencia desde los primeros libres del viernes.

Jorge Navarro: 7º en la Clasificación General con 9 puntos

“Llegamos a Argentina con la motivación de trabajar para mejorar”

“Llegamos a Argentina con la motivación de trabajar para mejorar en los detalles que no nos permitieron conseguir los resultados que perseguíamos en Catar. Después de la pretemporada y del primer gran premio, he tenido los días de vacaciones de Semana Santa para descansar y seguir entrenando un poco de físico con el fin de llegar lo mejor preparado posible a la siguiente carrera”.

Arón Canet: 15º en la Clasificación General con 1 punto

“Estoy deseando llegar al segundo gran premio de la temporada”

“Después de la primera carrera en Catar, estoy deseando llegar al segundo gran premio de la temporada. No conozco el Circuito de Termas de Río Hondo por lo que vamos a tener que trabajar muy intensamente desde los primeros libres; hasta ahora sólo conozco el trazado de jugar con la videoconsola y de ver las carreras de otras temporadas”.