Actualidad

Positivo estreno de la temporada para los pilotos de la Scuderia Toro Rosso

Compartir
24 de marzo de 2017

Carlos Sainz y Daniil Kvyat completan un buen primer día en Melbourne, siendo capaces de confirmar el buen trabajo hecho en la pretemporada con un STR12 muy fiable. Terminan séptimo y décimo, respectivamente.

Carlos Sainz
FP1;  1:26.450, 11º, 24 vueltas
FP2; 1:25.084, 7º, 34 vueltas
“Hemos empezado de manera positiva el primer fin de semana de la temporada aquí en Australia. Capaces de seguir nuestro programa de trabajo, sin sufrir ningún problema, que era el objetivo principal de hoy. Seguimos aprendiendo desde donde lo dejamos en los test, así que podemos decir que ha sido un viernes positivo. Esto no significa que ahora vayamos a relajarnos, ya que las cosas se suelen complicar los sábados, pero ha sido un buen inicio. Ahora toca concentrarnos en ser capaces de dar una buena vuelta rápida. Realmente se puede decir que esta nueva generación de coches es mucho más rápida que las de la temporada anterior. He hecho la vuelta más rápida de mi vida en Melbourne, ¡y eso que es sólo la segunda sesión de entrenamientos! Todavía tenemos margen de mejora, pero ha sido muy emocionante conducir nuestro nuevo STR12”.

Daniil Kvyat
FP1; 1:26.514, 12º, 25 vueltas
FP2; 1:25.493, 10º, 39 vueltas
“Hoy ha sido un viernes muy productivo. Hemos podido completar muchas vueltas y seguir fácilmente el plan establecido. Todavía todo es muy nuevo, ya que es la primera vez que ruedan los nuevos coches en este trazado y todo el mundo buscará progresar durante la noche, pero nosotros haremos lo mismo. Siempre hay margen para mejorar y estoy seguro de que daremos un paso adelante mañana. Es genial estar de vuelta a la pista con la primera carrera de la temporada. ¡Es como la vuelta a la escuela!”.