Actualidad

Previsiones de Renault Sport F1 para el ChineseGP

Compartir
11 de abril de 2018

Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus opiniones sobre el Shanghai International Circuit, mientras que el personal administrativo y técnico comenta lo último en el equipo y en el Renault R.S.18-R.E.18.

Cyril Abiteboul, managing director, Renault Sport Racing:

“Shanghai es una carrera importante para el equipo. Además de mantener nuestro ímpetu en movimiento, activarnos fuera de camino también será importante. Tenemos un programa expansivo con DRAC (la empresa que colabora con Renault en China) y el socio del Renault Sport de F1, Tmall. Tengo muchas ganas de llegar a China y ver cómo se desarrolla todo.”

Nico Hülkenberg:

“Nos dirigimos a China con trabajo por hacer. Cada pista es diferente y estoy seguro de que China traerá sus propios desafíos. Iremos allí con el objetivo de seguir mejorando. Históricamente, en China, cuidar los neumáticos ha sido un trabajo duro. Las primeras curvas son notorias para la degradación del neumático y más adelante se nota en la vuelta, la curva 13 es otra curva larga de derechas que les quita aún más vida.”

Carlos Sainz:

“La carrera del año pasado fue sin duda uno de mis GP más memorables. Fue una decisión arriesgada comenzar la carrera con neumáticos secos y todos los demás en Intermedios. Tuve un comienzo complicado, apenas pude salir de la línea en una pista húmeda y luego tuve un trompo en la curva 3. Afortunadamente, a veces los riesgos dan resultado y lo capitalicé para terminar séptimo. ¡Definitivamente fue interesante!”