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Primer día positivo para Redding en Misano

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11 de septiembre de 2015

Scott Redding ha realizado un sólido comienzo en el fin de semana del Gran Premio de San Marino, terminando en ambas sesiones libres en 11ª posición y terminando a un segundo de la mejor vuelta de Jorge Lorenzo, el más rápido en la primera jornada.

Esto ha significado otro subidón en la confianza de Redding, con el británico de 22 años cada vez más acoplado a su Honda RC213V y manteniendo una gran forma desde su última carrera en Silverstone. Aunque hoy está contento con su ritmo, Redding seguirá trabajando mañana para encontrar más agarre en máxima inclinación para ayudar a su moto a girar mejor en las curvas más técnicas y lentas del renovado circuito de Misano.

Redding tiene como objetivo entrar mañana por la mañana automáticamente en el QP2 en el FP3. Con la puesta a punto de su moto prácticamente idéntica a la de Silverstone, el piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS confía en poder ganar las décimas que necesita mañana con unos pequeños cambios.

Scott Redding: 11º 1’33.808
«Hoy ha sido un día extraño porque me he sentido bien sobre la moto pero hay muchos pequeños puntos en los que tenemos que mejorar. No tienen que ver con el feeling con la moto; es más encontrar mejoras en los tiempos. Esto no llegará con un gran cambio, pero sí con algunas pequeñas modificaciones, y ese es nuestro objetivo para el FP3 de mañana. También tenemos que salir con el neumático trasero más duro, lo que también nos puede traer una mejora. La superficie del circuito es muy diferente a la del año pasado y me está llevando un poco más de tiempo acostumbrarme, pero es lo mismo para todos y ya hemos podido ver que ahora hay mucho más agarre.”

Chris Pike: Jefe de Mecánicos
«En general el fin de semana ha comenzado bien aquí en Misano. Tenemos que encontrar un poco más de agarre en máxima inclinación, ya que es el punto donde Scott siente que está perdiendo un poco, especialmente en las curvas lentas. Eso significa que la moto no gira tan bien como le gustaría. Es un punto en el que debemos mejorar, pero una cosa buena es que la moto es prácticamente igual a la de Silverstone, solo hemos puesto unos muelles de horquilla más duros, y eso significa que estamos encontrando una puesta a punto base que funciona para Scott.”