Actualidad

Primeros puntos de la temporada para los pilotos de la Scuderia Toro Rosso

Compartir
26 de marzo de 2017

Carlos Sainz y Daniil Kyvat terminan la cita inaugural, el Gran Premio de Australia, en la zona de los puntos, octavo y noveno respectivamente.

Carlos Sainz, 8º
“¡La de hoy ha sido una carrera difícil! Obviamente, con esta nueva generación de coches no sabíamos qué rendimiento íbamos a tener, pero terminar octavos es un resultado decente, así que estoy contento. Es una lástima que poco después del pit-stop perdimos la posición con Pérez. Me ha costado mucho tener que dejar pasar a los dos Mercedes y Daniil, ya que la temperatura de mi neumático bajó un poco y me llevó un tiempo volver a coger mi ritmo. Hacia el final de carrera he vuelto a ser rápido, atrapando a los Force India. Si hubiese tenido más vueltas los hubiera tratado de adelantar. Este fin de semana fue un impulso total de confianza para todo el equipo: conseguir que los dos coches entren en la Q3 y puntuar los dos en carrera es un buen comienzo, y ahora debemos asegurarnos de seguir así”.

Daniil Kvyat, 9º
“¡Qué buena carrera! Fue una lástima tener que hacer una parada extra durante las últimas vueltas, ya que tuvimos que llenar mi coche de aire de nuevo. Si no hubiese sido por eso, teníamos la séptima posición a tocar y estábamos luchando por ella, ¡así que bien! El equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y estoy muy contento por ello. ¡Toca felicitarles y darles las gracias! Ahora necesitamos seguir apretando y luchando para más puntos como hoy. Físicamente, no fue una carrera fácil, pero me he sentido bien toda la carrera. Tengo que agradecer a mi entrenador su buen trabajo, nos hemos preparado por esto todo el invierno. A sido un buen comienzo de temporada, mostrando un ritmo fuerte y con ambos coches en los puntos. Ahora hay que pensar en China ya”.