Actualidad

El proyecto de Estrella Galicia 0,0 reúne a los tres campeones del mundo de MotoGP: Marc Márquez, Franco Morbidelli y Joan Mir

Compartir
11 de diciembre de 2017

Resumen de la jornada en el vídeo de Youtube:

Los tres campeones del mundo se han dado cita este lunes ante la prensa en Madrid unidos por los valores de esfuerzo, calidad, talento y dedicación, en un acto organizado por su patrocinador común: Estrella Galicia 0,0.

El moderno espacio madrileño Impact Hub ha sido este lunes el escenario en el que la cervecera gallega ha vuelto a celebrar un evento de carácter únicoque ha reunido con orgullo a los actuales campeones del mundo de todas las categorías de MotoGP.

En el acto, José Cabanas (CMO de Hijos de Rivera S.A.U.) ha hecho un repaso al apoyo de la marca al motociclismo en los últimos ocho años, acompañando y ayudando a desarrollar el talento de pilotos con los que comparte valores de calidad y el talento. Como es el caso de Marc Márquez, que con su sexto título mundial en sólo seis años, es sin duda el embajador universal de Estrella Galicia 0,0, al que se le han sumado en este apasionante proyecto deportivo el vigente campeón del  mundo de Moto2, Franco Morbidelli y de Moto3, Joan Mir. Juntos han han desvelado las mejores anécdotas de esta temporada, los objetivos y sueños por cumplir en 2018 y contestado las preguntas de los medios que han acudido a la ruda de prensa celebrada este lunes.

Tras este último encuentro con la prensa los pilotos ya sólo esperan el comienzo de una nueva y excitante temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP junto con Estrella Galicia 0,0.

José Cabanas – CMO de Hijos de Rivera

“El mundo del motor expresa muchos de los valores con los que Hijos de Rivera S.A.U. ha crecido y se ha desarrollado como compañía. Es lo mismo que estos grandes pilotos representan en cuanto a esfuerzo, ambición, superación en el día a día. Estrella Galicia 0,0 ha sido capaz de crear a su alrededor una familia que les ayude, porque hoy estamos reunidos con estos tres campeones pero detrás de cada uno hay un equipo que está ayudando constantemente a que alcancen sus metas. El Campeonato del Mundo de motociclismo es una gran plataforma de comunicación que nos ayuda a que el público conozca nuestra marca y, sobre todo, que conozca  cómo hacemos las cosas. Desde nuestra humildad intentamos ayudar a forjar pilotos que un día serán campeones del mundo, pasando por todos los niveles que ello implica. Quizá lo que resuma todo sea la pasión que tenemos en común con estos pilotos. Ellos viven por y para ser los mejores”.

Marc Márquez – Campeón del Mundo de MotoGP

“La familia de Estrella Galicia 0,0 vive todo con la misma pasión, carácter y ambición. Comenzamos a trabajar juntos en Moto2, yo tenía el sueño de MotoGP y ellos querían hacer la mejor cerveza. Ya es una relación de muchos años y creo que están haciendo un grandísimo trabajo. MotoGP es importante, pero no hay que olvidarse de la base. Yo no me olvido porque, si no hubiese sido por las copas de promoción, no estaría donde estoy. Las familias de casi todos los pilotos son humildes y creo que, con su apoyo, Estrella Galicia 0,0 está haciendo una gran trabajo”.

Franco Morbidelli – Campeón del Mundo de Moto2

“En la categoría de Moto2 es muy importante la consistencia, y estar delante en cada carrera ha servido para lograr nuestro objetivo. Ahora, llegar a MotoGP conociendo al equipo Estrella Galicia 0,0 y su método de trabajo, hace que el cambio no resulte tan radical. Desde mis primeros test todo ha ido muy bien y he ido mejorando poco a poco con la ayuda de mi nuevo equipo técnico. Me gusta trabajar con Estrella Galicia 0,0 porque es gente muy competente en su trabajo. Es mi segundo año con ellos y me siento como en una familia”.

Joan Mir – Campeón del Mundo de Moto3

“Creo que estoy en una gran estructura. La conexión con todo el equipo Estrella Galicia 0,0 también es muy buena; es muy importante tener un gran ambiente. Me ha sorprendido que desde el estreno todo ha ido mucho mejor de lo que podría esperar. La primera vez que probé la Moto2 fue como amor a primera vista. Todo fue bien, lo pasé genial y creo que es importante. Los cuatro días de test que he tenido hasta ahora han resultado muy positivos y tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto. Ahora necesito algo de tiempo para desconectar en vacaciones, algo que creo me va a ir muy bien de cara a la próxima temporada. Estoy muy contento por formar parte del este apasionante proyecto de Estrella Galicia 0,0”.