Actualidad

Renault refuerza sus lazos con Estrella Galicia 0,0 para la temporada 2018

Compartir
20 de febrero de 2018
20 de febrero de 2018

Renault Sport Formula One Team se complace en anunciar una fortificación de su relación con Estrella Galicia 0,0, que verá una mayor presencia de la marca de cerveza española durante la temporada 2018 de Fórmula 1 en el equipo Renault.

Estrella Galicia 0,0 aparecerá en las aspas y reposacabezas del Renault R.S.18 del equipo, así como en otros activos del equipo, y la marca también aparecerá en el casco y el mono de carreras de Carlos Sainz. Además de la presencia en el equipo, se planean varias activaciones innovadoras durante toda la temporada.

Cyril Abiteboul, Director general, Renault Sport Formula One Team:


“Después de una presentación exitosa en 2017, estamos contentos de que Estrella Galicia 0,0 no solo continúe con nosotros para 2018 sino que aumente su presencia y activaciones con el equipo. Antes del inicio de la temporada 2018, hemos podido anunciar una sólida cartera de socios, y Estrella Galicia 0,0 ha respaldado esto a través de un compromiso todavía mayor”.

Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera:


“Con el refuerzo de esta asociación con Renault Sport Formula One Team que comenzamos en octubre, hoy es una fecha especial para todos los amantes de la cerveza..

“El equipo Renault Sport de Fórmula Uno ha puesto muchos esfuerzos en esto en su proyecto 2018 y estoy convencido de que Carlos, con quien hemos estado apoyando desde sus inicios en las carreras, seguirá demostrando su talento sobresaliente y luchará por mayores objetivos esta nueva temporada.

“Además, estamos seguros de que junto con una gran variedad de socios, contribuiremos a que la familia Renault vuelva a las primeras posiciones del Campeonato”.