Actualidad

Se presenta en Barcelona el nuevo STR11

Compartir
1 de marzo de 2016

Aprovechando el inicio de los segundos test de pretemporada, la Scuderia Toro Rosso ha presentado la nueva máquina en la que han estado trabajando este invierno sus ingenieros y que pilotarán Sainz y Verstappen.

Poco antes de volver a la pista en el Circuit de Catalunya-Barcelona para el segundo test de pretemporada, la Scuderia Toro Rosso ha dado a conocer su nuevo coche para el Mundial 2016, el STR11.

Franz Tost: «Estamos orgullosos de este coche y de lo que representa en términos del trabajo que nos llevó en cuanto al diseño y a la construcción en tiempo récord en nuestras nuevas instalaciones en Faenza. Yo estoy especialmente satisfecho de que en 2016 se ve un retorno al poder de Ferrari, con todos nosotros buscando trabajar una vez más con nuestros amigos de Maranello. Nada de esto sería posible sin la inestimable ayuda de nuestros socios y patrocinadores: Red Bull, Sapinda, Estrella Galicia. Estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a nuestros amigos de Falcon Private Bank y también de iniciar una nueva colaboración con Casio. En la Fórmula 1, las estrellas son los pilotos y estoy ansioso por ver lo que nuestros dos jóvenes con mucho talento, Max y Carlos, pueden alcanzar este año, ya que ahora están en su segunda temporada».

Max Verstappen estará al volante del STR11 hoy. También pilotará el tercer día, mientras que Carlos Sainz se subirá al coche el miércoles y el viernes.