Actualidad

Segundo día de test en Renault con unos invitados muy especiales

Compartir
7 de marzo de 2018

El equipo Renault Sport Formula One completó su excelente racha de 190 vueltas en el segundo día de la segunda semana de pruebas de pretemporada en el Circuito Barcelona-Catalunya.

Carlos Sainz ha completado 88 vueltas en la mañana antes de que Nico Hülkenberg consiguiera completar 102 vueltas. Carlos ha establecido el mejor tiempo de vuelta de 1min 20.042 segundos; Nico 20.758secs.

Datos:
Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya, España, 4.7km. 
Chassis: R.S.18 – 02.
Tiempo meteorológico: Seco, cielo azul y sol radiante. Temperatura ambiente 9°C – 16°C Circuito 10°C – 30°C. 
Programme: Configuración, simulación de carrera. 
Vueltas completas: 190: 88 Carlos; 102 Nico.
Classificación: Carlos P7, 1:20.042; Nico P11, 1:20.758. 
Interrupciones: Red Flags.

Próximamente…

Nico volverá al R.S.18 mañana por la mañana, entregándolo a la hora del almuerzo a Carlos para correr por la tarde.

Carlos Sainz:

“Hoy ha sido un gran día. Hemos terminado nuestro programa sin ningún problema. Las condiciones de la pista han empezado a ser representativas: Esto nos ha ayudado a entender el coche. Hoy nos enfocamos en explorar diferentes opciones de configuración, que ha sido algo con lo que realmente he disfrutado. Ha sido una mañana muy productiva.”

Nico Hülkenberg:

“Ha sido un buen día y el tiempo ha estado acertado, así que soy feliz. Obviamente, todavía estamos al principio del aprendizaje de todo el rendimiento que podemos sacar del coche, pero es algo positivo que hayamos podido hacer más de 100 vueltas. Ha sido una tarde productiva.”

Alan Permane, Director Deportivo:

“Hoy ha sido un día decente en el que hemos alcanzado nuestros objetivos. Carlos ha compeltado carreras largas y trabajo de configuración en la mañana. El R.S.18 se ha ejecutado sin fallas, lo que significa que tenemos mucha información para trabajar. Correremos nuevamente los próximos días de test”.