volver

5 diciembre, 2016

Bastianini, intervenido favorablemente en Rimini

El piloto italiano del Estrella Galicia 0,0 se ha sometido esta mañana a una operación quirúrgica para retirar una placa de su muñeca derecha. Bastianini recibirá el alta médica mañana a mediodía.

 
 

A finales del mes de abril, el piloto de Moto3 se lesionó la muñeca derecha mientras entrenaba practicando flat track en un circuito de San Marino. Ocho meses después, una vez los doctores de la Unidad de Traumatología del Hospital de Rimini (Italia) han observado que la fractura de la muñeca derecha estaba consolidada, han decidido retirar la placa que le fue fijada.

La operación ha sido llevada a cabo esta mañana por el Dr. Giannicola Lucidi, quien en su día redujo la fractura. Tras la intervención, el doctor ha declarado que: “Hemos procedido a retirar la placa de la muñeca derecha del piloto Enea Bastianini dado que la fractura estaba totalmente consolidada y curada. La intervención ha sido satisfactoria y no ha habido ningún tipo de complicación”.

Según el parte médico facilitado por el hospital, el piloto permanecerá ingresado hasta mañana y recibirá el alta médica a mediodía. Enea Bastianini llevará a cabo la rehabilitación pertinente durante las próximas semanas.

Leave a reply