Actualidad

Los pilotos del Team Repsol Honda, optimistas ante el reto argentino

Compartir
15 de abril de 2015

Márquez llega de nuevo como favorito a la tercera cita del año, donde la temporada pasada inauguró el circuito con victoria. Aoyama le acompañará en el ‘box’.

El Mundial de MotoGP 2015 llega este fin de semana y sin descanso a Argentina. Después de la inapelable victoria de Marc Márquez en Estados Unidos, donde ha ganado en sus seis últimas visitas en tres circuitos distintos (3 en Austin, 2 en Indianápolis y 1 en Laguna Seca), el Bicampeón de MotoGP tratará de refrendar su triunfo en Termas de Río Hondo, donde hace un año inauguró el trazado en lo más alto del podio. Por segunda carrera consecutiva tendrá a su lado en el box del equipo Repsol Honda a Hiroshi Aoyama, en substitución de Dani Pedrosa, que sigue recuperándose de su intervención en el antebrazo derecho.

Marc Márquez
«Después de un buen fin de semana en Austin, vuelvo a estar relajado y con confianza. Viajamos directamente a Argentina para la siguiente carrera y llevamos una buena inercia, así que espero mantenerla este fin de semana. El circuito de Termas de Río Hondo me gusta y es el segundo año que lo visitamos. El año pasado vinieron muchos aficionados, así que espero que esta vez vuelvan a animarnos también y podamos ofrecerles un buen espectáculo».

Hiroshi Aoyama
«El fin de semana en Austin fue complicado debido a las condiciones meteorológicas, pero aprendimos mucho. Ahora viajamos a Argentina, que es uno de mis circuitos favoritos y donde el año pasado hice una buena carrera. No es una pista fácil, tiene una larga recta y muchas curvas cerradas, pero creo que la Honda RC213V se adaptará bien allí. Tengo un compañero fuerte del que aprender y el equipo de Dani [Pedrosa] me está ayudando mucho, así que tengo mucha confianza y espero mejorar respecto al fin de semana pasado».