Ha ocurrido un error, por favor, inténtelo de nuevo
Se ha enviado un email para restablecer su contraseña
Se ha producido un error al enviar un email para restablecer su contraseña

Los pilotos Estrella Galicia 0,0, Marc Márquez (Ducati Lenovo Team), Álex Márquez (BK8 Gresini Racing MotoGP), Álex Rins (Monster Energy Yamaha MotoGP Team) y Miguel Oliveira (Prima Pramac Yamaha MotoGP), han disputado este fin de semana el Gran Premio de Indonesia en el Circuito de Mandalika, décimo octava prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en 2025.

La victoria en la Sprint a 13 vueltas era para Marco Bezzecchi, con Álex Márquez, cuarto, Marc, séptimo, Oliveira, décimo y Álex Rins, 13º. El Ducati Lenovo Team de Marc se aseguraba matemáticamente el campeonato de equipos.

En el Gran Premio a 27 vueltas el ganador era el español Fermín Aldeguer. Tanto Álex Márquez como Álex Rins luchaban por una plaza en el podio, mientras que Marc Márquez sufría una posible lesión de hombro. Oliveira finaliza undécimo.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP tendrá lugar en el Gran Premio de Australia, del 17 al 19 de octubre en el Circuito de Phillip Island.